Departamento de Salud participa del Encuentro Comunal de Mujeres encabezado por el Alcalde Rodrigo Ramírez

En el encuentro comunal de mujeres realizado por la Ilustre Municipalidad de Retiro y su Alcalde Rodrigo Ramírez, nuestro Departamento de Salud tuvo una excelente participación, Ya que los grupos de actividad física del Programa Vida Sana y Promoción de Salud presentaron sus coreografías. El ganador fue el grupo de Piguchen quienes presentaron un entretenido baile que encantó al jurado.
Por otro lado, el Programa Promoción de Salud presentó un stand donde tuvimos la presencia del grupo de fitoterapia de la Posta de Copihue, quienes dieron a conocer los productos naturales que han realizado durante el tiempo de taller. Además la nutricionista Natalia Ramos Castillo premio a los grupos de damas que participaron de los talleres de comida saludable y entregaron un ejemplar de un recetario al alcalde Rodrigo Ramírez y esposa Sra Alejandra Saldaña.

 

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, calzado y exterior

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol y exterior

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol y exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>