Alcalde Rodrigo Ramírez y equipo de funcionarios del Departamento de Salud realizan visita a nueva construcción del CESFAM Marta Estévez de Marín

Les contamos que, el día de ayer, junto al Alcalde Rodrigo Ramírez y la comunidad, representada por el Consejo de Desarrollo Local, visitamos la construcción de nuestro nuevo CESFAM, el que ya lleva un 60% de avance.
Pudimos recorrer las nuevas instalaciones en compañía también por don Rómulo González, Encargado de Participación Ciudadana del Servicio de Salud del Maule, para poder así acercar a la comunidad en qué va este hermoso proyecto que alcanza los 4 mil millones invertidos para su construcción.

Nuestros usuarios y funcionarios quedaron maravillados con la magnitud del nuevo establecimiento de salud que albergará a toda la comunidad de Retiro.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 8 personas

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>